LOGO ENCABEZADO

tel   809-713-6685 mail info@servicioswebvila.com facebook googleplus instagram

LOGO ENCABEZADO


TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO


 

En Servicios Web Vila te ofrecemos planes que varían tanto en precio como en prestaciones.

Todos nuestros planes incluyen servicio de hosting bonificado por un año. Las prestaciones del servicio de hosting varían según el plan, de esta forma te garantizamos un hosting adecuado al sitio que deseas implementar.

Nuestra empresa también es comercializadora hosting, debido a ello nuestros precios de renovación de hosting, son extremadamente convenientes. Más allá de esto, si al cumplirse el año de hosting bonificado, el precio que te ofrecemos para la renovación no te resulta  atractivo, te entregamos sin ningún costo adicional un backup de tu sitio completo (incluidas las bases de datos) para que puedas alojarlo en el servidor que prefieras.

El precio del plan es el total a abonar. En Servicios Web Vila no hay cargos extra ocultos, ni montos fijos adicionales sorpresivos.

Al contratar el servicio deberá abonarse un porcentaje del total presupuestado en concepto de adelanto para inicio del proyecto. El porcentaje es de un 50% del total presupuestado. Los pagos pueden efectuarse en efectivo o por transferencia o depósito bancario.

La validez del adelanto para el inicio del proyecto es de 30 días corridos, es responsabilidad exclusiva del cliente entregar a Servicios Web Vila el material necesario para el desarrollo del sitio (textos, imágenes, diagrama de la estructura);  de no hacerlo en el tiempo indicado, perderá el adelanto  y todo derecho a reclamo sobre la misma.

Aquellos sitios que han sido puestos en línea para la evaluación del cliente, permanecerán en línea un máximo de 7 días corridos. Es responsabilidad del cliente indicar los cambios a realizar en un lapso que permita la continuidad del proyecto. El lapso de evaluación, no superará en ningún caso los 7 días corridos. Finalizado este lapso, de no haberse indicado modificaciones, se considerará el proyecto aprobado y todo cambio posterior, será presupuestado aparte.

Todo proyecto aprobado se considera finalizado. En virtud de ello, el saldo restante pasa a considerarse una deuda por parte del cliente hacia Servicios Web Vila, haga el cliente uso o no del sitio desarrollado. Una vez finalizado el proyecto, el cliente cuenta con un plazo de 7 días para abonar el saldo adeudado. Una vez cumplido este período, el sitio será sacado de línea, pero alojado en nuestros servidores por un plazo de hasta 30 días corridos. En caso de que el cliente abone el saldo adeudado se le sumará un 10% en concepto de reactivación del sitio, el mismo volverá a ponerse en línea. Superados los 30 días, el sitio se eliminará de forma definitiva de nuestros servidores y el cliente perderá todo derecho a reclamo.

Dado que el servicio provisto por Servicios Web Vila consiste en el diseño y desarrollo del sitio web, la eventual eliminación del sitio de los servidores por causas imputables a incumplimientos por parte del cliente ya sean referidos a tiempos previamente estipulados y/o pagos, no implica la eliminación ni total, ni parcial de la deuda adquirida por el cliente hacia Servicios Web Vila a partir de la contratacIón del servicio de diseño y desarrollo.